martes, 30 de abril de 2013

Mundos

Somos un mundo dentro de otro, el nuestro es algo paralelo.
Mi mundo sólo es un camino en el que las flores son dibujitos y  el paisaje una pintura, el viento una linda canción y las piedras en el camino son sólo mi juego preferido, que consiste en saltar una tras otra bajo el ritmo del viento, un mundo livianito en el que las preocupaciones son pocas, aunque las haya. Mi mundo quizás te parece un poco rosa, donde sólo hay unicornios de en vez de piedras de tres metros de las cuales tengo que poner en practica el deporte del salto largo, al cual  por la practica aprendí a dar mi mejor salto para pasarme las piedras, aveces la música se va aunque el aire siempre esté, el viento varia, aveces es caluroso y aveces es frío, pero igual en mi mundo siempre hay música. Los mundos no son opuestos quizás paralelos pero sus significados son los mismos, tu mundo es un poco falso y algo oscuro, tu mundo es tan oscuro que sólo hay rumbas, alegrías esporádicas, muchas personas, tu mundo es tan oscuro que siempre hay música  bailable, carcajadas, tu mundo es tan oscuro que cuando llega la hora de reflexionar te das cuenta que no hay nadie, que la música se fue, que solo se escucha el eco de las carcajadas, que se vuelven acusaciones señalando tu silencio  y tu vació  que se agranda abrazándote a tal punto que caes en el, y la noche, la mañana, la tarde o la hora en la que te encuentras a ti mismo se hacen eternas, y tu mundo, tu mundo se desvanece y lo que en mi mundo es salta piedras en el tuyo es guardar ese silencio que te atrapó, y sólo quieres subir el volumen y salir de ese vació que te encierra en un cajón  y así sales, te rodeas otra ves y tu vida sólo es un ciclo. Tu mundo sólo da vueltas sostenido en una cuerda floja, no se ha que punto el peso de los vacíos guardados en tu cajón desequilibren tu mundo...

Fue escrito el día 21/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario