Para usted. Y pues si, sigo ahí de pie, no todo salió como lo que tenía planeado, no todo fue como ya me imaginaba, la gente cambia tus planes, las personas se rinden, y creen que no afectan a los demás, pero si no se lo han dicho nunca, lea muy claro: Todo, absolutamente todo lo que usted hace repercute en las personas cercanas a usted, así que sea recio, no se canse, no sea cobarde, no deje tirado los planes, luche, cansese, llore, enojese, pero no se detenga, no diga que ama, cuando va a dar la espalda, eso no es amor, no se mienta a usted y no le mienta al resto, no lastime, sea consciente de sus actos, no sea cobarde, no hiera, piense en usted pero no olvide las personas que están a su alrededor, no sea egoísta, mentiroso, no diga que ama cuando no lo hace, cuando lo va a dejar de decir y de sentir, amar es una verdad que no deja de sentir. Amar es constante, no sea cobarde.
Estos escritos son causados por el desahogo momentáneo, los he encontrado en la carpeta de borradores de mi correo electrónico, en cualquier papel o documento de Word. Son a destiempo.
martes, 30 de abril de 2013
Consciente de lo inconsciente
Los días parecen perdidos, en una nublosidad mental continúa, la realidad y la irrealidad hacen de las suyas en mi resguardo mental, y me siento aprisionada por ellas. Sé que todo son etapas de las cuales reiré después, pero mientras pasa esa etapa el temor a perder lo que no se valore por la situación, después me pase una gran cuenta de cobro. Se trata de un esfuerzo por ser consciente de lo inconsciente, cuando no hay conciencia de nada.
Mundos
Somos un mundo dentro de otro, el nuestro es algo paralelo.
Mi mundo sólo es un camino en el que las flores son dibujitos y el paisaje una pintura, el viento una linda canción y las piedras en el camino son sólo mi juego preferido, que consiste en saltar una tras otra bajo el ritmo del viento, un mundo livianito en el que las preocupaciones son pocas, aunque las haya. Mi mundo quizás te parece un poco rosa, donde sólo hay unicornios de en vez de piedras de tres metros de las cuales tengo que poner en practica el deporte del salto largo, al cual por la practica aprendí a dar mi mejor salto para pasarme las piedras, aveces la música se va aunque el aire siempre esté, el viento varia, aveces es caluroso y aveces es frío, pero igual en mi mundo siempre hay música. Los mundos no son opuestos quizás paralelos pero sus significados son los mismos, tu mundo es un poco falso y algo oscuro, tu mundo es tan oscuro que sólo hay rumbas, alegrías esporádicas, muchas personas, tu mundo es tan oscuro que siempre hay música bailable, carcajadas, tu mundo es tan oscuro que cuando llega la hora de reflexionar te das cuenta que no hay nadie, que la música se fue, que solo se escucha el eco de las carcajadas, que se vuelven acusaciones señalando tu silencio y tu vació que se agranda abrazándote a tal punto que caes en el, y la noche, la mañana, la tarde o la hora en la que te encuentras a ti mismo se hacen eternas, y tu mundo, tu mundo se desvanece y lo que en mi mundo es salta piedras en el tuyo es guardar ese silencio que te atrapó, y sólo quieres subir el volumen y salir de ese vació que te encierra en un cajón y así sales, te rodeas otra ves y tu vida sólo es un ciclo. Tu mundo sólo da vueltas sostenido en una cuerda floja, no se ha que punto el peso de los vacíos guardados en tu cajón desequilibren tu mundo...
Fue escrito el día 21/11/11
Suscribirse a:
Entradas (Atom)