sábado, 29 de junio de 2013

Empiezo a creer que no existe, empiezo a creer que te desvaneces, que no eres real, y que sólo escribo palabras repetidas y conocidas sobre alguien incierto y que no existe.
Empiezo a creer que el que puede abrigarme y entenderme al punto de pensar que lo encontré, no existe.

Creí creer que algo llegaría a mi puerta, creí poder contar con un mural de re confortaciones, pero me di cuenta que no existe y no existió, todo se hizo humo hasta aparecer la verdad, la nada, la mentira, la inexistencia. El de nuevo fracaso que te hace repetirte que no existe. Esa persona que se hizo para ti no está, porque no existe, porque no escribo sobre alguien particular, sólo con el corazón abatido de tanta indiferencia, de tanto maltrato y de tanto sin sabor de no encontrar y no querer en alguien algo, 

Sólo no puedo más con esto, con esta soledad tan absurda extrañamente triste y compleja, esta soledad de inconformismo por todo lo que me acontece que no tiene nombre ni descripción, sólo es fastidiosa, repugnante y me quita toda mi dignidad. Una soledad inconforme por todo, por como tratan de humillarte, por como no hay un sólo pelo de respeto hacia ti de lo fue en algún momento algo supuestamente magnifico, pero que ahora me hace sentir algo repulsiva ya que creo que fui un fiasco, que no hay nada bueno de lo que pasó o fue, sólo un mal recuerdo, un mal momento. Debería de irme para siempre y llorar en algún lugar del mundo en el que nadie sepa de estos amargos párrafos, Debería camuflarme y dejar de usar palabras clichés por falta de conocimiento en escritura para describir mi pena. Mi pena no es de amor, mi pena no tiene nombre porque no existe.
Escribo de alguien que no ha nacido en mi vida, no de alguien que se haya ido. Se han ido muchos de los cuales ninguno ha sido, por eso empiezo a creer que no existe.

Sólo vasos rotos en mi pecho han quedado, y eso no me lo he merecido, sólo pedazos rotos me quedan, sin sabor porque hasta perdí mi dignidad en tantos vaivenes de esto que llamé amor pero ahora sé que no lo era, nunca lo fue, nunca y aunque me no me tomó mucho Empiezo a creer que no existe, empiezo a creer que te desvaneces, que no eres real, y que sólo escribo palabras repetidas y conocidas sobre alguien incierto y que no existe.
Empiezo a creer que el que puede abrigarme y entenderme al punto de pensar que lo encontré, no existe.

Creí creer que algo llegaría a mi puerta, creí poder contar con un mural de re confortaciones, pero me di cuenta que no existe y no existió, todo se hizo humo hasta aparecer la verdad, la nada, la mentira, la inexistencia. El de nuevo fracaso que te hace repetirte que no existe. Esa persona que se hizo para ti no está, porque no existe, porque no escribo sobre alguien particular, sólo con el corazón abatido de tanta indiferencia, de tanto maltrato y de tanto sin sabor de no encontrar y no querer en alguien algo, 

Sólo no puedo más con esto, con esta soledad tan absurda extrañamente triste y compleja, esta soledad de inconformismo por todo lo que me acontece que no tiene nombre ni descripción, sólo es fastidiosa, repugnante y me quita toda mi dignidad. Una soledad inconforme por todo, por como tratan de humillarte, por como no hay un sólo pelo de respeto hacia ti de lo fue en algún momento algo supuestamente magnifico, pero que ahora me hace sentir algo repulsiva ya que creo que fui un fiasco, que no hay nada bueno de lo que pasó o fue, sólo un mal recuerdo, un mal momento. Debería de irme para siempre y llorar en algún lugar del mundo en el que nadie sepa de estos amargos párrafos, Debería camuflarme y dejar de usar palabras clichés por falta de conocimiento en escritura para describir mi pena. Mi pena no es de amor, mi pena no tiene nombre porque no existe.
Escribo de alguien que no ha nacido en mi vida, no de alguien que se haya ido. Se han ido muchos de los cuales ninguno ha sido, por eso empiezo a creer que no existe.

Sólo vasos rotos en mi pecho han quedado, y eso no me lo he merecido, sólo pedazos rotos me quedan, sin sabor porque hasta perdí mi dignidad en tantos vaivenes de esto que llamé amor pero ahora sé que no lo era, nunca lo fue, nunca y aunque me no me tomó mucho comprenderlo, me di cuenta que todo fue una farsa de principio a fin, y no me di cuenta sino horas después de la masacre, comprendí que no, que no era amor, que había desperdiciado mil lagrimas en algo que nunca valió la pena de quedarme sin un sólo secreto de todo lo que sentía, nunca valió la pena derramar lagrimas y quedarme sin sentimientos de dolor para mí, no valió la pena exprimirme y decir a hasta no más. No, eso no valió la pena, hagamos de cuenta que no existió pero para que engañarme, eso fui yo, una mentira en toda una gran falsedad de hechos  ¿cómo no me di cuenta antes? ¿¿Cómo??? ¿Por qué tanta ceguera porqué fui tan ciega? me quedé sin nada para mi, hasta mis llantos los día. Creo que si lo encuentro no lo conozco, borró toda mi memoria con su pragmática forma de deshacer todo con el daño causado, se borró no queda ni un recuerdo grato en mi memoria, no existe porque nunca existió, nada fue cierto.

No es un extrañar, no son recuerdos, es el daño causado, las heridas abiertas, que no tienen nombre, sólo dolor, porque no existe.  me di cuenta que todo fue una farsa de principio a fin, y no me di cuenta sino horas después de la masacre, comprendí que no, que no era amor, que había desperdiciado mil lagrimas en algo que nunca valió la pena de quedarme sin un sólo secreto de todo lo que sentía, nunca valió la pena derramar lagrimas y quedarme sin sentimientos de dolor para mí, no valió la pena exprimirme y decir a hasta no más. No, eso no valió la pena, hagamos de cuenta que no existió pero para que engañarme, eso fui yo, una mentira en toda una gran falsedad de hechos  ¿cómo no me di cuenta antes? ¿¿Cómo??? ¿Por qué tanta ceguera porqué fui tan ciega? me quedé sin nada para mi, hasta mis llantos los día. Creo que si lo encuentro no lo conozco, borró toda mi memoria con su pragmática forma de deshacer todo con el daño causado, se borró no queda ni un recuerdo grato en mi memoria, no existe porque nunca existió, nada fue cierto.


No es un extrañar, no son recuerdos, es el daño causado, las heridas abiertas, que no tienen nombre, sólo dolor, porque no existe.

martes, 30 de abril de 2013

Cobarde.

Para usted. Y pues si, sigo ahí de pie, no todo salió como lo que tenía planeado, no todo fue como ya me imaginaba, la gente cambia tus planes, las personas se rinden, y creen que no afectan a los demás, pero si no se lo han dicho nunca, lea muy claro: Todo, absolutamente todo lo que usted hace repercute en las personas cercanas a usted, así que sea recio, no se canse, no sea cobarde, no deje tirado los planes, luche, cansese, llore, enojese, pero no se detenga, no diga que ama, cuando va a dar la espalda, eso no es amor, no se mienta a usted y no le mienta al resto, no lastime, sea consciente de sus actos, no sea cobarde, no hiera, piense en usted pero no olvide las personas que están a su alrededor, no sea egoísta, mentiroso, no diga que ama cuando no lo hace, cuando lo va a dejar de decir y de sentir, amar es una verdad que no deja de sentir. Amar es constante, no sea cobarde.




Consciente de lo inconsciente


Los días parecen perdidos, en una nublosidad mental continúa, la realidad y la irrealidad hacen de las suyas en mi resguardo mental, y me siento aprisionada por ellas. Sé que todo son etapas de las cuales reiré después, pero mientras pasa esa etapa el temor a perder lo que no se valore por la situación, después me pase una gran cuenta de cobro. Se trata de un esfuerzo por ser consciente de lo inconsciente, cuando no hay conciencia de nada. 

Mundos

Somos un mundo dentro de otro, el nuestro es algo paralelo.
Mi mundo sólo es un camino en el que las flores son dibujitos y  el paisaje una pintura, el viento una linda canción y las piedras en el camino son sólo mi juego preferido, que consiste en saltar una tras otra bajo el ritmo del viento, un mundo livianito en el que las preocupaciones son pocas, aunque las haya. Mi mundo quizás te parece un poco rosa, donde sólo hay unicornios de en vez de piedras de tres metros de las cuales tengo que poner en practica el deporte del salto largo, al cual  por la practica aprendí a dar mi mejor salto para pasarme las piedras, aveces la música se va aunque el aire siempre esté, el viento varia, aveces es caluroso y aveces es frío, pero igual en mi mundo siempre hay música. Los mundos no son opuestos quizás paralelos pero sus significados son los mismos, tu mundo es un poco falso y algo oscuro, tu mundo es tan oscuro que sólo hay rumbas, alegrías esporádicas, muchas personas, tu mundo es tan oscuro que siempre hay música  bailable, carcajadas, tu mundo es tan oscuro que cuando llega la hora de reflexionar te das cuenta que no hay nadie, que la música se fue, que solo se escucha el eco de las carcajadas, que se vuelven acusaciones señalando tu silencio  y tu vació  que se agranda abrazándote a tal punto que caes en el, y la noche, la mañana, la tarde o la hora en la que te encuentras a ti mismo se hacen eternas, y tu mundo, tu mundo se desvanece y lo que en mi mundo es salta piedras en el tuyo es guardar ese silencio que te atrapó, y sólo quieres subir el volumen y salir de ese vació que te encierra en un cajón  y así sales, te rodeas otra ves y tu vida sólo es un ciclo. Tu mundo sólo da vueltas sostenido en una cuerda floja, no se ha que punto el peso de los vacíos guardados en tu cajón desequilibren tu mundo...

Fue escrito el día 21/11/11

viernes, 18 de noviembre de 2011

Amando sin conocerlo



Amando sin caricias, amando sin sonrisas, amando sin presentes, amando sin hechos, amando por amor.
Amando de día, amando de noche, amando en la lectura, amando en la soledad.
Amando la esencia que evapora un vaso con café, amando en una tarde lluviosa, amando en la escritura, pero siempre amando.
Amando en la soledad, amando en la tristeza, amando en la alegría, amando en la espera.
Amando las lineas en las que tu estas, amando, pero amándote siempre.

Por que no estas conmigo, pero ya estas. Porque en ti me inspiro pero no te he visto. Por ti suspiro y tu por mi sin conocernos, y así sera nuestro amor, porque nacimos para ambos y viviremos para tal.

Sé que llegarás y en la espera amándote...

Siento que amo al amor de mi vida, no se quien es, pero cuando lo conozca lo amare. ¿Porqué no empezar amarle de una vez?

Nos reconoceremos, nos atraerá los imanes del amor y el lenguaje de este hablara por nosotros, bailaremos debajo de la lluvia y la luna será nuestra única cómplice, ¿cómo no amarle desde ahora? no necesito ver su rostro ya se lo que seremos, con eso es suficiente. 

¿Cómo no amarlo sin haber cruzado alguna palabra? Como no amarlo sin conocerlo..