martes, 30 de abril de 2013

Consciente de lo inconsciente


Los días parecen perdidos, en una nublosidad mental continúa, la realidad y la irrealidad hacen de las suyas en mi resguardo mental, y me siento aprisionada por ellas. Sé que todo son etapas de las cuales reiré después, pero mientras pasa esa etapa el temor a perder lo que no se valore por la situación, después me pase una gran cuenta de cobro. Se trata de un esfuerzo por ser consciente de lo inconsciente, cuando no hay conciencia de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario