viernes, 18 de noviembre de 2011

Amando sin conocerlo



Amando sin caricias, amando sin sonrisas, amando sin presentes, amando sin hechos, amando por amor.
Amando de día, amando de noche, amando en la lectura, amando en la soledad.
Amando la esencia que evapora un vaso con café, amando en una tarde lluviosa, amando en la escritura, pero siempre amando.
Amando en la soledad, amando en la tristeza, amando en la alegría, amando en la espera.
Amando las lineas en las que tu estas, amando, pero amándote siempre.

Por que no estas conmigo, pero ya estas. Porque en ti me inspiro pero no te he visto. Por ti suspiro y tu por mi sin conocernos, y así sera nuestro amor, porque nacimos para ambos y viviremos para tal.

Sé que llegarás y en la espera amándote...

Siento que amo al amor de mi vida, no se quien es, pero cuando lo conozca lo amare. ¿Porqué no empezar amarle de una vez?

Nos reconoceremos, nos atraerá los imanes del amor y el lenguaje de este hablara por nosotros, bailaremos debajo de la lluvia y la luna será nuestra única cómplice, ¿cómo no amarle desde ahora? no necesito ver su rostro ya se lo que seremos, con eso es suficiente. 

¿Cómo no amarlo sin haber cruzado alguna palabra? Como no amarlo sin conocerlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario